Trabajar y estudiar en Australia para latinos


Trabajar y estudiar en Australia para latinos

En la web hay muchas páginas que puedes consultar para encontrar trabajos en Australia, pero si lo que vas a buscar son trabajos no cualificados es mejor que vayas puerta a puerta.

Debes salir a la calle y hacerte presente en todos los locales y establecimientos que ofrezcan este tipo de trabajo, bares, restaurantes que se encuentren en la cuidad, esta es la mejor forma.

La página más conocida para buscar empleos es Gumtree, en ella podrás encontrar empleo y además encontrarás ofertas en tablas de surf, casas, habitaciones, y objetos de segunda mano, te vas a divertir.
En Facebook también hay grupos que te pueden ayudar a encontrar lo que buscas, puedes unirte a cualquiera de ellos y hacer amigos que de seguro te servirán de orientación, continua leyendo hasta el final y conoce cuáles son esos trabajos que puedes encontrar.

Trabajos en Australia

De seguro deseas saber cuánto podrás ganar en este país, pues funciona como en cualquier lugar, los ingresos van a depender del tipo de trabajo y el tiempo en el que lo hagas, también va a depender de si es un trabajo cualificado o no.

Pero por medio de esta encuesta puedes obtener una estimación, fíjate:

Un 15% de la población cobra entre 17 y 19$ australianos por hora, un 25% entre 19 y 21$ por hora, el 20% cobra entre 21 y 23$ por una hora, el 16% entre 23 y 25$ por hora y un 17% cobra más de 25$ australianos por hora de trabajo.

Los trabajos de hostelería son muy recomendados para estudiantes, ya que se pueden ser compatibles con sus horas de estudios, no necesitas un gran nivel de inglés y te pagarán al menos 17$ por hora.

También en el sector de mercadeo podrás tener una buena oportunidad si eres estudiante, hay muchas empresas que buscan estudiantes para realizar varias labores en este campo.

Hay algunos trabajos no cualificados que puedes realizar, algunos de ellos son trabajando en un restaurante lavando platos, mesero, como ayudante de mudanzas, como personal de limpieza, jardinero, repartidor o en el área de construcción.

Los trabajos cualificados también son fáciles de conseguir porque son aquellos con los que tengas empatía o cierto nivel de especialización, como entrenador de natación, ayudante de médico, ayudante farmacéutico, dentista o ayudante, psicólogo, pero tienes que manejar por lo menos un nivel intermedio del idioma ingles para poder desenvolverte.

Estar estable en este país te permitirá tener una mejor calidad de vida, es un país que cuenta con una gran estabilidad política, buena educación, transporte y servicios públicos, buena limpieza y sanidad.

Es un país muy seguro, las personas son muy honestas y la tasa d criminalidad es bastante baja, las personas que llevan tiempo viviendo allá te lo pueden confirmar, tienen una tasa de desempleo baja tan solo del 5.6%.

Entonces si estás pensando en ir a este país solo tienes que hacer un curso de inglés para poder optar a un empleo cualificado que te permita tener mayores oportunidades de ganar más dinero. 

Si te ha gustado este artículo no dejes de compartirlo en tus redes sociales para ayudar a otras personas.


Comentarios