Sobrevivir al frío canadiense
Canadá es uno de los lugares más hermosos que existen, de eso no hay menor duda, pero en lo que respecta a su clima, podemos decir que es bastante frío por lo que si no eres de las personas que les agrada esta baja temperatura o simplemente no estás preparado, puede tomarte por sorpresa y hacerte pasar quizás un mal momento al visitar tan encantador país.Las personas al visitar Canadá quizá no tengan la menor idea de lo difícil que pueden llegar a ser las condiciones climáticas allí, que, si bien muchos de sus habitantes ya conocen, pueden no significar lo mismo para turistas o forasteros.
El frío canadiense puede muchas veces ser demasiado y para un alguien que nunca haya experimentado este tipo de condición climática, puede que requiera de una serie de consejos para poder lidiar con él de una mejor manera.
En el post del día de hoy te estaremos ayudando con esta información, misma que estamos totalmente seguros te sacará de un apuro u dos al recorrer su hermosa geografía, sigue leyendo este post y aprende más sobre este clima.
Aprende a lidiar con el frío canadiense
Canadá guarda paisajes majestuosos para aquellos aventureros de corazón, si vas allí durante la época de invierno procura estar preparado para lidiar con climas de tinte ártico, sobre todo hacia la parte más al norte del país en donde los deportes en la nieve son la sensación.A veces necesitamos de buenos consejos para visitar estos lugares, pues no todos vivimos en sitios tan helados como este. Disfruta al máximo de su geografía estando preparado con estos importantes trucos que te diremos a continuación.
Entre los consejos tenemos los siguientes:
1. Vístete en capas: Como no tienes pelaje como los osos, las capas ayudarán a cubrirte y aunque es obvio es importante que lo recuerdes. Vístete con ropas para el frío como por ejemplo un abrigo térmico que soporte al menos -35ºC esos con los apropiados. Usa la primera capa ajustada al cuerpo, la segunda capa algo caliente que no sea algodón y la capa final usa el abrigo impermeable o acolchado.2. Usa crema para la piel seca: En el invierno de Canadá el clima es muy seco y tu piel lo notará, así que comienza a emplear cremas hidratantes de buena calidad tanto para tu piel como para tu rostro, manos y labios.
3. Humidificador: En tu hogar necesitarás aire húmedo, ya que se volverá muy seco y tu nariz puede sangrar o lastimarse, además tu piel puede secarse demás, así que invierte en un humidificador o simplemente hierve agua para que el vapor impregne el aire.
4. Fortalece tu sistema inmune: Para evitar resfriados consume alimentos ricos en vitaminas, zinc o toma suplementos. Es importante que cada vez que puedas tomes el sol de la primera mañana o consumas vitamina D, lava tus manos con frecuencia, ten una dieta rica en antioxidantes, haz ejercicios y duerme.
5. Pañuelos: Procura siempre tener pañuelos a la mano, pueden ser desechables o los reutilizables ya que el frío hará tu nariz gotear y necesitarás de estos pañuelos.
6. Botellas de metal: Si vas a salir y necesitas agua llévala en un envase de metal para que no se congele.
7. Pasatiempos: Deberás buscar unos nuevos que puedas llevar a cabo en interiores para divertirte y pasar el tiempo, debido a que el clima suele inducir al cierre de carreteras y lugares turísticos, o bien puedes hacer hockey y aprovechar la nieve.
8. Combate los trastornos afectivos estacionales: Evítalos empleando terapias de lámparas para la depresión estacional, o haz ejercicios y consume alimentos que mejoren tus niveles de serotonina.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda.
Comentarios
Publicar un comentario